Estás aquí:Inicio/FAQs/Sobre requisitos del servicio

¿Es necesario hacer una reserva antes de ir a la ludoteca?

No es necesario hacer ningún tipo de reserva para disfrutar de estancias de media en media hora en nuestras ludotecas. Durante nuestro horario de apertura puedes acudir cuando prefieras. El único servicio que ofrecemos con reserva previa son nuestros cumpleaños.


A mi hijo/a le quedan días para cumplir los 2 años. ¿Puede entrar en la ludoteca?

No. Todos nuestros servicios, al igual que nuestros protocolos de seguridad están diseñados para niños y niñas con una edad mínima de 24 meses. En caso de que la edad de el niño o niña no pueda ser acreditada, tiempo pequeño se reserva el derecho de admisión. Si tu hijo/hija acaba de cumplir los 24 meses, recuerda llevar contigo el documento oficial que lo acredite.


¿Y si pierdo el móvil o DNI durante la estancia de mi hijo/a?

Ante esta situación, habrás de personarte en la ludoteca para comunicar el hecho al staff, el cuál aplicará protocolos especiales de seguridad.


¿Puede ir otro adulto de mi confianza a recoger a mi hijo/a con mi DNI?

No, no puede. Podrás registrarte tú y otro adulto de tu confianza a la entrada de tu hijo/a de tal forma que cualquiera de los dos pueda volver a recogerle, pero cada uno de vosotros tendréis que identificaros en persona para poder tramitar la salida.