Estás aquí:Inicio/FAQs/Sobre desarrollo del servicio

Mi hijo/a nunca ha estado en un ludoteca y no sé si le gustará. ¿Puedo ir y probar?

En Tiempo Pequeño tenemos un lema; tu tiempo pequeño, lo hacemos grande. Esto significa que nuestro staff trabajará por conseguir que la estancia de tu hijo/a sea divertida y gratificante.


Mi hijo/a no está acostumbrado a estar sin mi. ¿Qué pasa si le dejo en la ludoteca y llora?

En este caso, nuestro staff intentará que tu hijo/a retome el juego con calma y confianza. Si no es posible, contactará contigo de forma inmediata a través del número de teléfono que proporcionaste a la entrada. Por eso, es importante que dicho teléfono permanezca operativo durante toda la estancia.


Mi hijo no suele llorar, pero no sé si se lo va a pasar bien.

Nuestro staff permanece en constante cuidado y vigilancia de los asistentes. Si observa que cualquiera de ellos no juega en las instalaciones, se muestra triste o retraído, hará todo lo posible por animarme a que disfrute del juego en nuestras instalaciones. Y si no es posible, contactará contigo de forma inmediata a través del número de teléfono que proporcionaste a la entrada. Recuerda mantener siempre operativo el teléfono.


Si mi hijo/a necesitar usar el aseo durante su estancia, ¿tengo que entrar yo para ayudarle?

En una situación normal, si quieres ayudarle tú, podrás hacerlo sin problemas, presentando de nuevo el DNI o el documento oficial con el que registrarte a tu hijo/a. No obstante, por la situación sanitaria actual (COVID-19), no podrás entrar a ayudarte tú. Deberá abandonar las instalaciones para que tú puedes ayudarle.


¿Qué hago si mi hijo/a necesita un cambio de pañal o de muda durante la estancia?

Ante esta situación el staff contactará contigo para que acudas a recoger a tu hijo/a y puedas realizar el cambio de pañal o muda. Recuerda llevar contigo tu DNI o el documento oficial que presentaste en la entrada, ya que el staff te lo solicitará de nuevo para comprobar tu identidad. Debido a la situación sanitaria actual (COVID-19), deberás realizar el cambio de pañal o muda fuera de las instalaciones de Tiempo Pequeño.


¿Si mi hijo/a necesita beber agua durante la estancia, puedo dársela?

En una situación normal, debido a que todas nuestras ludotecas cuenta con surtidor de agua embotellada y vasos desechables, no tendrías que preocuparte en traer tu propia botella de agua. No obsante, debido a la situación sanitaria actual (COVID-19), no podemos dar de beber a tu hijo/a en nuestras instalaciones.


Necesito dejar a mi hijo en la ludoteca durante varias horas y estar fuera del centro comercial ¿Puedo hacerlo?

Somos conscientes de que te puede surgir esta necesidad. Para poder darte un servicio de mayor calidad, es recomendable que en el registro de entrada nos indiques un DNI, pasaportes, etc, extra aparte del tuyo, además de otro teléfono de contacto. De esta forma, en caso de que no podamos contactar contigo, podamos contactar con otro adulto responsable de tu hijo/a.


Mi hijo/a tiene diferentes capacidades. ¿Puede ir a la ludoteca?

Obviamente, la respuesta es SÍ. Si hemos incluido está pregunta en esta sección es por que desgraciadamente, nuestro experiencia nos ha enseñado que hay padres y madres que nos siguen haciendo esta misma pregunta. En Tiempo Pequeño tendrás a tu disposición a nuestro staff para cualquier indicación o petición que quieras hacernos. Queremos que nuestras ludotecas formen parte de la rutina de niños y niñas con diferentes capacidades y haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo.


¿Cómo puedo haceros llegar mi opinión?

Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de Contacto. Recuerda marcar “Sí” en la opción “¿Quieres valorar tu experiencia?”, para valorar tu experiencia en cualquiera de nuestras ludotecas.