window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-166853717-1');

Selecciona una categoría

Estás aquí:Inicio/DUDAS

Tu tiempo seguro

Todas nuestras ludotecas se desinfectan diariamente y varias veces al día con desinfectantes virucidas autorizados por el ministerio de sanidad. Los clientes que deseen hacer uso del servicio de ludoteca, deben seguir las medidas de prevención e higiene que se exponen a continuación:

Antes de entrar a la ludoteca

  • Para poder acceder a la ludoteca, el niño/a no debe tener fiebre (temperatura corporal menor a 37, 1º a partir de 37, 2º no se permite el acceso). Se toma la temperatura a todos los niños/as para autorizar o no, su entrada.

  • Los niños/as deben dejar sus pertenencias (abrigos y zapatos) en los zapateros destinados a tal fin y entrar en la ludoteca con calcetines. Se prescinde del uso de perchas para extremar las medidas de seguridad.

  • Antes de entrar, hay que lavarse las manos con los geles dispuestos para tal fin.

  • A la entrada, se procede a pulverizar la ropa de los niños/as con desinfectantes textiles inocuos para la salud y los tejidos.

  • Se permite sólo un padre/madre/tutor/a acompañante, para formalizar la entrada de los niños/as, y éstos deben lavarse previamente las manos con los geles dispuestos para tal fin. Para la salida, se procederá del mismo modo.

  • No se permite la entrada de los padres/madres/tutores a la ludoteca bajo ningún concepto.

  • En todo momento hay que respetar las zonas de entrada y salida y la distancia de seguridad señalizada.

  • Se recomienda el pago con tarjeta.

  • La mascarilla es obligatoria a partir de los 6 años (incluidos).

Dentro de la ludoteca

  • Se establece un recorrido de juego y unos aforos máximos por zona, debidamente tutelados por el personal de la ludoteca.

  • Hay un máximo de 20 niños/as al mismo tiempo por cada zona.

  • Se utilizan packs de juegos, juguetes y material creativo que son desinfectados tras su uso.

  • Los parques y estructuras se utilizan durante 5 horas y media seguidas y se paralizan durante 30 minutos para su desinfección.

  • La cancha de fútbol – baloncesto se pulveriza diariamente con desinfectantes textiles inocuos para la salud y los tejidos.

  • No está permitido comer ningún alimento ni beber líquido dentro de la ludoteca para extremar las medidas de seguridad.

  • Los niños/as siempre son supervisados en el cuarto de baño y guiados para su correcto lavado de manos.

  • El cuarto de baño se desinfecta tras cada uso.

  • Los trabajadores/as cumplen escrupulosamente con las medidas preventivas, de higiene y seguridad, dictadas por los organismos oficiales.

  • Se utilizan los EPIs necesarios, homologados y obligatorios pertinentes para el correcto desarrollo de la actividad.
Estás aquí:Inicio/DUDAS

La prestación de todos los servicios ofrecidos por Tiempo Pequeño conlleva la aceptación de todas las normas citadas.

Tiempo Pequeño ofrece un servicio para niños y niñas (el menor en adelante) de 2 a 10 años cumplidos. El staff de la ludoteca podrá solicitar el documento oficial que certifique la edad del menor, verificando que su edad es mayor de 24 meses y menor de 11 años.

En Tiempo Pequeño no se admite el acompañamiento de madres/padres/tutores/as, salvo excepciones que han de consultarse al staff .

Para registrar la entrada del menor a la ludoteca, se ha de presentar DNI, pasaporte u otro documento oficial en formato físico del mayor de 18 años que registra al menor. Al registrar la entrada se podrán presentar varios DNI, pasaportes, u otros documentos oficiales, con el fin de posibilitar que posteriormente varios adultos recojan al menor de la ludoteca.

El menor sólo podrá abandonar las instalaciones de Tiempo Pequeño con la correspondiente verificación de DNI, pasaporte o documento oficial del adulto o adultos que previamente le registraron.

Es obligatorio facilitar un teléfono móvil que permanezca operativo durante toda la estancia del menor a fin de posibilitar la comunicación con el staff. En caso de no disponer de teléfono móvil o en su defecto, carecer de batería, Tiempo Pequeño se reserva el derecho de admisión.

El menor no podrá acceder a la ludoteca con cualquier tipo de comestible, bebida u objetos personales. El staff podrá solicitar la retirada de collares, pulseras u otros elementos que puedan dañar al menor durante la actividad física de la estancia.

Si el menor tiene necesidades especiales, tales como alergias o intolerancias a alimentos, pintura facial, pintura de uso escolar, rotuladores o a cualquier otro elemento, se deberá poner en conocimiento del staff. Si el menor tiene una o varias intolerancias o alergias, cuyas consecuencias o perjuicios puedan ser provocados por el simple contacto con el alérgeno a través de los elementos físicos de las instalaciones, Tiempo Pequeño no admitirá la entrada al menor a sus instalaciones, a fin de preservar su seguridad e integridad física.

En las instalaciones de Tiempo Pequeño está prohibido administrar cualquier tipo de medicamento. De igual forma, Tiempo Pequeño no custodiará ningún tipo de medicamento, material sanitario o dispositivos de medición o control relacionados. Si el menor necesita administración periódica de medicamentos, material sanitario o dispositivos de medición o control relacionados, habrá de abandonar las instalaciones para tal fin.

La estancia máxima ininterrumpida que el menor podrá tener en Tiempo Pequeño será de 6 horas. Al término de dicho cómputo, el staff podrá solicitar que el adulto autorizado recoge al menor. Dicho límite de estancia no exime del pago de los correspondientes tramos de medias horas posteriores a las 6 horas de estancia.

El staff de Tiempo Pequeño se reserva el derecho de admisión si el menor presenta malestar físico, fiebre o cualquier otra dolencia, ya sea de carácter puntual o crónica. De igual forma, si durante la estancia el staff observa malestar físico, fiebre o cualquier otra dolencia en el menor, el adulto habrá de acudir a la mayor de inmediato a recogerle.

Tiempo pequeño no se responsabiliza de los objetos personales perdidos o deteriorados en las instalaciones, ni se hará cargo del deterioro de prendas, calzado u otros complementos. El staff de Tiempo Pequeño no custodia los abrigos, zapatos o cualquier otro objeto personal que permanezca en la zona de perchas, zapatero o perímetro exterior de la ludoteca. Si considera que estos elementos pueden ser objeto de pérdida o substracción, habrán de permanecer consigo.

Las promociones no son acumulables entre sí ni combinables entre diferentes tipos de servicio. Para poder aplicar las promociones el staff podrá solicitar las acreditaciones correspondientes.

Las ludotecas de Tiempo Pequeño tiene un aforo limitado. Dicho aforo podrá limitarse tanto por cantidad numérica de asistentes como por capacidades productivas especiales, a fin de proporcionar un correcto servicio.  Tiempo Pequeño se reserva el derecho de admisión.

Tras sobrepasar 5 minutos de cada tramo de media hora, se procederá al cobro del siguiente tramo de media hora. El tramo mínimo a abonar será siempre media hora. Si se quiere interrumpir el servicio antes de que finalice el tramo de media hora en curso, se habrá de abonar la integridad de dicho tramo. Cada tramo de media hora se aplica de forma individual a cada menor, por lo que no se podrá dividir ni re-asignar el cómputo de minutos o segundos entre dos o más menores. De igual forma, no se podrá aplicar ningún precio diferente de los pautados por Tiempo Pequeño, calculado por minutos, segundos, u otra medida, de importe menor o mayor a los indicados en los diversos formatos de comunicación de Tiempo Pequeño.

La prestación de todos los servicios ofrecidos por Tiempo Pequeño conlleva la aceptación de todas las normas citadas.

Estás aquí:Inicio/DUDAS

Mi hijo/a nunca ha estado en un ludoteca y no sé si le gustará. ¿Puedo ir y probar?

En Tiempo Pequeño tenemos un lema; tu tiempo pequeño, lo hacemos grande. Esto significa que nuestro staff trabajará por conseguir que la estancia de tu hijo/a sea divertida y gratificante.


Mi hijo/a no está acostumbrado a estar sin mi. ¿Qué pasa si le dejo en la ludoteca y llora?

En este caso, nuestro staff intentará que tu hijo/a retome el juego con calma y confianza. Si no es posible, contactará contigo de forma inmediata a través del número de teléfono que proporcionaste a la entrada. Por eso, es importante que dicho teléfono permanezca operativo durante toda la estancia.


Mi hijo no suele llorar, pero no sé si se lo va a pasar bien.

Nuestro staff permanece en constante cuidado y vigilancia de los asistentes. Si observa que cualquiera de ellos no juega en las instalaciones, se muestra triste o retraído, hará todo lo posible por animarme a que disfrute del juego en nuestras instalaciones. Y si no es posible, contactará contigo de forma inmediata a través del número de teléfono que proporcionaste a la entrada. Recuerda mantener siempre operativo el teléfono.


Si mi hijo/a necesitar usar el aseo durante su estancia, ¿tengo que entrar yo para ayudarle?

En una situación normal, si quieres ayudarle tú, podrás hacerlo sin problemas, presentando de nuevo el DNI o el documento oficial con el que registrarte a tu hijo/a. No obstante, por la situación sanitaria actual (COVID-19), no podrás entrar a ayudarte tú. Deberá abandonar las instalaciones para que tú puedes ayudarle.


¿Qué hago si mi hijo/a necesita un cambio de pañal o de muda durante la estancia?

Ante esta situación el staff contactará contigo para que acudas a recoger a tu hijo/a y puedas realizar el cambio de pañal o muda. Recuerda llevar contigo tu DNI o el documento oficial que presentaste en la entrada, ya que el staff te lo solicitará de nuevo para comprobar tu identidad. Debido a la situación sanitaria actual (COVID-19), deberás realizar el cambio de pañal o muda fuera de las instalaciones de Tiempo Pequeño.


¿Si mi hijo/a necesita beber agua durante la estancia, puedo dársela?

En una situación normal, debido a que todas nuestras ludotecas cuenta con surtidor de agua embotellada y vasos desechables, no tendrías que preocuparte en traer tu propia botella de agua. No obsante, debido a la situación sanitaria actual (COVID-19), no podemos dar de beber a tu hijo/a en nuestras instalaciones.


Necesito dejar a mi hijo en la ludoteca durante varias horas y estar fuera del centro comercial ¿Puedo hacerlo?

Somos conscientes de que te puede surgir esta necesidad. Para poder darte un servicio de mayor calidad, es recomendable que en el registro de entrada nos indiques un DNI, pasaportes, etc, extra aparte del tuyo, además de otro teléfono de contacto. De esta forma, en caso de que no podamos contactar contigo, podamos contactar con otro adulto responsable de tu hijo/a.


Mi hijo/a tiene diferentes capacidades. ¿Puede ir a la ludoteca?

Obviamente, la respuesta es SÍ. Si hemos incluido está pregunta en esta sección es por que desgraciadamente, nuestro experiencia nos ha enseñado que hay padres y madres que nos siguen haciendo esta misma pregunta. En Tiempo Pequeño tendrás a tu disposición a nuestro staff para cualquier indicación o petición que quieras hacernos. Queremos que nuestras ludotecas formen parte de la rutina de niños y niñas con diferentes capacidades y haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo.


¿Cómo puedo haceros llegar mi opinión?

Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de Contacto. Recuerda marcar “Sí” en la opción “¿Quieres valorar tu experiencia?”, para valorar tu experiencia en cualquiera de nuestras ludotecas.

Estás aquí:Inicio/DUDAS

¿Es necesario hacer una reserva antes de ir a la ludoteca?

No es necesario hacer ningún tipo de reserva para disfrutar de estancias de media en media hora en nuestras ludotecas. Durante nuestro horario de apertura puedes acudir cuando prefieras. El único servicio que ofrecemos con reserva previa son nuestros cumpleaños.


A mi hijo/a le quedan días para cumplir los 2 años. ¿Puede entrar en la ludoteca?

No. Todos nuestros servicios, al igual que nuestros protocolos de seguridad están diseñados para niños y niñas con una edad mínima de 24 meses. En caso de que la edad de el niño o niña no pueda ser acreditada, tiempo pequeño se reserva el derecho de admisión. Si tu hijo/hija acaba de cumplir los 24 meses, recuerda llevar contigo el documento oficial que lo acredite.


¿Y si pierdo el móvil o DNI durante la estancia de mi hijo/a?

Ante esta situación, habrás de personarte en la ludoteca para comunicar el hecho al staff, el cuál aplicará protocolos especiales de seguridad.


¿Puede ir otro adulto de mi confianza a recoger a mi hijo/a con mi DNI?

No, no puede. Podrás registrarte tú y otro adulto de tu confianza a la entrada de tu hijo/a de tal forma que cualquiera de los dos pueda volver a recogerle, pero cada uno de vosotros tendréis que identificaros en persona para poder tramitar la salida.

Estás aquí:Inicio/DUDAS

Soy familia numerosa. ¿Cómo puede aprovechar de la promoción 3×2?

Simplemente lleva contigo la acreditación oficial que lo acredita, pero recuerda que siempre necesitarás tu DNI, pasaporte, etc, aparte del carnet de familia numerosa, para poder registrar a tu hijo/a. No obstante, recuerda que nuestras promociones no son acumulables, por lo que si aplicas la promoción 3×2, no podrás aplicar la promoción Miércoles pequeños o canjear la estancia con bonos, por ejemplo.


He comprado un bono. ¿Sirve sólo para mi hijo/a?

No. Nuestros bonos no son nominativos, por lo que podrás canjear con él la estancia de tu o tus hijos/as, sus amigos, primos, etc. Además, nuestros bonos no caducan nunca y son válidos para todos nuestros centros. Recuerda que nuestras promociones no son acumulables, canjear la estancia con tu bonos, no podremos aplicarte el descuento 3×2 para familias numerosas, o aplicar la promoción Miércoles pequeños, por ejemplo.


Tengo un bono a punto de gastarse. ¿Puede pagar en efectivo o tarjeta el resto de medias horas?

Por supuesto. Puedes pagar las medias horas restantes en efectivo o tarjeta, o quizá sea de tu interés comprar otro bono y canjearlas en ese mismo momento.

Estás aquí:Inicio/DUDAS

¿Necesito reservar o comprar entradas para asistir a algún evento?

Por lo general, todos nuestros eventos son para todas las edades, gratuitos y no necesitan reserva previa. En caso contrario, se te indicará en la descripción del propio evento. Aquí puedes ver una lista con todos nuestros eventos disponibles.


¿Tengo que acompañar a mi hijo/a durante el transcurso del evento?

Sí. En nuestros eventos, al contrario que en nuestras ludotecas, no hay personal a cargo de los niños/as. Por ello, es requisito indispensable que seas tú quien acuda con ellos y estés presente durante el transcurso del evento.

Estás aquí:Inicio/DUDAS