ludoteca para todos!

Multitud de centros comerciales y grandes eventos sólo se fijan en un público objetivo, que aunque tengan hijos e hijas, no disponen de soluciones diseñadas para ellos. Esto provoca un sentimiento de escisión en el ocio familiar ya que el cliente o consumidore tiene que dividirse y organizar su ocio en “con hijos” y “sin hijos”.

Esta escisión hace que muchas familias tengan que escoger una única opción; ocio con hijos. Puede parecer una opción que contenta a todos, pero no es así.

Todos hemos ido a ver aquella exposición o aquella película para niños, pero el resto del año ¿Qué hacemos?. En Tiempo Pequeño te ofrecemos varias soluciones:

Ludotecas permanentes

Abiertas durante todo el año, perfectas para aumentar la oferta de ocio del centro comercial.

Centros comerciales Moraleja Green y Tres Aguas
Más info

Ludotecas pop-up

Ideales para campañas estacionales, diseñadas para montarse y desmontarse sin obras

Centros comerciales Moraleja Green y Tres Aguas
Más info

Ludotecas gestionadas

¿ Cuentas con instalaciones o espacio ya definidos en tu centro comercial? Si es así, puede que quieras darles vida al espacio o mejorar sus servicios.Nosotros nos encargamos de todo, incluido el desarrollo y funcionamiento diario.

Contáctanos

 La pareja perfecta:

En Tiempo Pequeño no sólo ofrecemos ludotecas; también organizamos animaciones y eventos para que el centro comercial se convierta en un verdadero punto de encuentro para todas las familias.

Ver agenda
¿Hablamos?
¿ Quieres valorar tu experiencia ?
Valora tu experiencia:

En Tiempo Pequeño S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de incluirte en nuestros procesos de selección de personal. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tiempopequeno@tiempopequeno.com También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

Estás aquí:Inicio/B2B