ludoteca para todos!

Multitud de centros comerciales y grandes eventos sólo se fijan en un público objetivo, que aunque tengan hijos e hijas, no disponen de soluciones diseñadas para ellos. Esto provoca un sentimiento de escisión en el ocio familiar ya que el cliente o consumidore tiene que dividirse y organizar su ocio en “con hijos” y “sin hijos”.

Esta escisión hace que muchas familias tengan que escoger una única opción; ocio con hijos. Puede parecer una opción que contenta a todos, pero no es así.

Todos hemos ido a ver aquella exposición o aquella película para niños, pero el resto del año ¿Qué hacemos?. En Tiempo Pequeño te ofrecemos varias soluciones:

Ludotecas permanentes

Abiertas durante todo el año, perfectas para aumentar la oferta de ocio del centro comercial.

Centros comerciales Moraleja Green y Tres Aguas

Ludotecas pop-up

Ideales para campañas estacionales, diseñadas para montarse y desmontarse sin obras

Centros comerciales Moraleja Green y Tres Aguas

Ludotecas gestionadas

¿ Cuentas con instalaciones o espacio ya definidos en tu centro comercial? Si es así, puede que quieras darles vida al espacio o mejorar sus servicios.Nosotros nos encargamos de todo, incluido el desarrollo y funcionamiento diario.

 La pareja perfecta:

En Tiempo Pequeño no sólo ofrecemos ludotecas; también organizamos animaciones y eventos para que el centro comercial se convierta en un verdadero punto de encuentro para todas las familias.

Cuento teatralizado "Yo voy conmigo"

Yo voy conmigo – Espectáculo

16 junio-de 17:00 - 17:45

El domingo 16 de junio tenemos preparado un espectáculo  para toda la familia en el que los más pequeños vivirán [Leer más]

¿Hablamos?
¿ Quieres valorar tu experiencia ?
Valora tu experiencia:

Responsable del tratamiento: Tiempo Pequeño S.L. Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información. Legitimación: Consentimiento Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tiempopequeno@tiempopequeno.com Más información:  Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.