window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-166853717-1');

animación !

Ageda de eventos tiempo pequeño

Tu tiempo pequeño, lo hacemos grande. Por ello, te proponemos multitud de actividades y planes con niños en los mejores centros comerciales de Madrid.

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Este año el centro comercial Moraleja Green va más allá y celebra el Día de todos los Santos de una forma diferente.  Inspirado en México y en su maravilloso Día de Muertos, se recreará la auténtica fiesta mexicana en honor a los difuntos.

Entre el 23 de octubre y el 1 de noviembre, podrás conocer muy de cerca la forma de celebrar el “AYA Markay quilla” de la mano de nuestra catrina. Ella te guiará hasta nuestro maravilloso altar mexicano ubicado en la segunda planta del Edificio Norte para que puedas sentir el Día de Muertos en su pura esencia y conocer las ofrendas a los difuntos. Los colores vivos y el sentimiento de alegría estarán a la orden del día. Es momento de honrar a los muertos y los mexicanos saben muy bien como hacerlo. Ven a vernos y vive una experiencia llena de diversión, calaveras, pétalos florales y un ambiente festivo.

Además, podrás participar en el concurso de disfraces que hemos organizado haciéndote una foto en nuestro photocall con tu mejor pose y, si eres uno de los 50 primeros en subirla a Instagram etiquetando a @moralejagreen y con el hashtag #diademuertosmg, ¡ganarás una tarjeta regalo de 30€ para consumir en todo Moraleja Green! Suena genial, ¿verdad? Encuentra el photocall en la entrada del Edificio Norte.

 

 

 

Consulta las bases del concurso aquí.

¡También tendremos un sorteo gourmet en nuestro perfil de Instagram de la mano de Asta Restaurante! Si participas, entrarás en el sorteo de dos cenas en Asta para la noche del 31 de octubre. ¿Qué mejor manera de celebrar Halloween que con una cena gourmet en la compañía que elijas? ¡No pierdas detalle de nuestras redes sociales!

Además, los peques que vengan a comer o cenar disfrazados el día 31 a Asta tendrán un 50% de descuento en su menú infantil.

 

 

 

 

 

Muy atento a las fechas y horarios de nuestra catrina. Encuéntrala por el centro comercial:


Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de octubre. Y viernes 30, sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre.

HORARIOS

Los viernes de 17:00 h a 20:30h.

Y los sábados y domingos de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h.